El Gobierno Departamental se reunió con Colciencias para intercambiar experiencias y conocimientos sobre los proyectos de ciencia, tecnología e innovación en el Valle del Cauca para lograr mayor impacto y disminuir la brecha digital.
Para Juan Guillermo Valencia de la Torre, director del Departamento de Planeación Departamental esta visita permitirá mostrar los avances en materia de ciencia, tecnología e innovación en el departamento que han sido muy destacados a nivel nacional.
el motivo de la visita al Valle es porque se quiere comenzar a trabajar más de cerca con las gobernaciones
“El reconocimiento de Colciencias a nuestro trabajo reflejado en la aprobación de diversos proyectos de gran impacto para la región en general como todo el tema de producción científica, de biodiversidad e innovación”, señaló Valencia de la Torre.
La directora de Colciencias Janeth Yija expresó que el motivo de la visita al Valle es porque se quiere comenzar a trabajar más de cerca con las gobernaciones, para tener más y mejores proyectos que impacten al desarrollo tecnológico y la innovación en el país.
“Entonces en la medida que nos alienemos más y trabajemos en conjunto y creemos unas visiones regionales en esta materia, vamos a poder tener más impacto como se ve en los proyectos Ondas y el Biopacific, entre otros”, aseveró la funcionaria.
La crisis financiera del sector salud en el Valle del Cauca se agudiza con el…
Ante la creciente preocupación por la seguridad en Risaralda, el gobernador Juan Diego Patiño ha…
Después de casi 15 años de construcción, los habitantes del barrio República de Francia, la…