Gobierno de Cartago prepara reunión con dignatarios

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 19 FEB 2016 – 7:53 am

El Secretario de Gobierno Juan Pablo Jaramillo Cendoya, le está anunciando a los Dignatarios de ASOCOMUNAL Cartago, a los dignatarios de Juntas de Acción Comunal y a los de Vivienda Comunitaria, aspectos relacionados con la metodología que se va a aplicar de cara a la reunión que sostendrán con el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala.

“Con el propósito de atender las peticiones y propuestas que serán dirigidas por sus organizaciones al Señor Alcalde en la reunión prevista para el día 25 de febrero del año en curso, le solicito allegar a este despacho las necesidades de la comunidad que usted representa, los cuales se recepcionarán hasta el día lunes 22 de los corrientes en este despacho. Lo anterior con el fin de conocer previamente las necesidades de las comunidades en general”, manifiesta la comunicación que fue enviada a la mencionada comunidad.

Agrega que “se les concederá un tiempo de intervención de cinco (5) minutos, una vez finalizada la participación de los funcionarios y el Señor Alcalde”.

Entradas recientes

Inauguran oficialmente la Calle Real de Salento que estrena renovación sin perder su esencia cultural

El municipio de Salento, Quindío, uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia, ha…

24 febrero de 2025

Nuevo bloqueo en la vía Panamericana entre Risaralda y Chocó genera crisis en el transporte

Comunidades afro e indígenas bloquean la vía Panamericana en Risaralda por cuarta vez en 2025,…

24 febrero de 2025

Capturan a alias «Chin», cabecilla de ‘La Nueva Generación’, en Ansermanuevo

Duro golpe a las estructuras criminales en el Valle del Cauca: Policía y Fiscalía capturan…

24 febrero de 2025