Mediante Resolución, y con acto de presencia, la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, se sumó este 20 de febrero de 2016 a la celebración solemne de reapertura del Santuario Nuestra Señora de la Paz en la ciudad de Cartago, Valle del Cauca, en cuyo interior reposa la imagen tallada en Sevilla, España, que fue donada por el Rey Felipe III a esta ciudad y representa patrimonio religioso de la comarca.
En el documento se exalta la labor de la Diócesis de Cartago al reconstruir el Santuario que Monseñor José Gabriel Calderón erigió para que Nuestra Señora custodiara la tan anhelada PAZ.
El excelentísimo Señor José Alejandro Castaño Arbeláez, Obispo de la Diócesis de Cartago, con ocasión del año de la misericordia, promulgado por el Papa Francisco y la ya cercana firma de los acuerdos de paz, ha trabajado incansablemente por la restauración del Santuario, que se convierte no sólo en lugar de regocijo y oración, sino también en el símbolo de los anhelos de un pueblo que clama justicia y equidad.
La Administración Municipal exalta públicamente la labor de la Diócesis de Cartago, al proporcionar espacios que como el Santuario de Nuestra Señora de la Paz, bellamente restaurado, se convierte en espacio de crecimiento espiritual para los habitantes de esta ciudad.
El Mandatario de los cartagüeños en compañía de la Gestora Social Jesusita Zabala de Londoño, entregó copia de la Resolución en nota de estilo, durante la Ceremonia Solemne que se realizó en el Santuario de la Paz, ubicado en el Monasterio vía al Batallón.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…