Gobierno de Cartago convoca al cuarto Consejo de política social del 2017

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 04 SEP 2017 – 11:46 pm

Con el ánimo de dar a conocer el avance que ha tenido hasta el momento el Plan de Acción del año 2017 en materia de política Social del Municipio de Cartago, así mismo socializar la Semana Andina y la Campaña de “Manitos Limpias”, entre otros temas, la Administración municipal adelantará el Cuarto Consejo de Política Social (COMPOS) del presente año.

Con la convocatoria se da cumplimiento a la Ley 1098 de 2006 (Infancia y Adolescencia), al Decreto Nacional 936 de 2013, la Resolución 6464 del 09 de agosto de 2014, al Decreto Municipal  143 del año 2015 y al cronograma establecido en dicho COMPOS.

La reunión se realizará el miércoles 6 de septiembre de 2017 a partir de las 2:00 de la tarde en el Coliseo de La Isleta y tendrá el siguiente orden del día:

  1. Llamado a lista y verificación del quórum.
  2. Instalación  del COMPOS, por parte del Alcalde Municipal
  3. Intervención del coordinador de la oficina Infancia y Adolescencia.
  4. Seguimiento al Plan de Acción del año 2017
  5. Socialización de la Semana Andina
  6. Socialización Campaña de Manitos Limpias
  7. Entrega de dotación a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI)
  8. Proposiciones y Varios

Entradas recientes

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025

Cargos contra exfuncionarios de Cartago por presunto uso indebido de recursos durante la pandemia del covid-19

La Procuraduría General de la Nación ha formulado un pliego de cargos contra exfuncionarios de…

14 marzo de 2025

Beneficiarios de Colombia Mayor reciben pagos acumulados de los ciclos 2 y 3

El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…

14 marzo de 2025