Ante la situación, la gobernadora del Valle del Cauca, tomó la decisión de aislarse voluntariamente mientras avanza el cerco epidemiológico y las respectivas pruebas.
Roldán, agregó que «No obstante, como lo he hecho desde el primer instante que asumí como Gobernadora, continuaré con mi agenda de labores. Es mi deber con la comunidad. Asimismo, lo harán los funcionarios, porque contamos con un Plan de Desarrollo con una clara misión».
La gobernadora reitera el llamado a los vallecaucanos acerca de la importancia de mantener los protocolos de bioseguiridad, para evitar que el pico de la pandemia afecte a más personas.
Finalmente, Clara Luz Roldán envió un mensaje de apoyo a su secretaria privada, para que pueda recuperarse pronto de este virus que sigue afectando a los vallecaucanos.
«Quiero desearle a mi secretaria privada, amiga y compañera de tantas jornadas, Sandra Romero, una recuperación exitosa de este COVID-19. Dios siempre nos acompaña en cada paso y sé que en este nuevo reto tenemos su Amparo y su guía», señaló la gobernadora.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…