Gobernador designó para Yumbo Alcalde Ad-Hoc por elecciones presidenciales

Gobernador designó para Yumbo Alcalde Ad-Hoc por elecciones presidenciales CiudadRegion.com | Cartago | 13 JUN 2014 – 5:41 am

Por solicitud del alcalde de Yumbo Fernando David Murgueitio Cárdenas al Gobernador Ubeimar Delgado, el mandatario regional designó mediante decreto 0487 de 2014 a la Gerente de la Casa del Valle Alba Leticia Chávez Jiménez como Alcaldesa Ad-Hoc del municipio de Yumbo, mientras se cumple el actual proceso electoral. Chaves Jiménez tomó posesión del cargo hoy.

Según el decreto, la solicitud fue hecha por el mandatario Murgueitio Cárdenas “con el fin de dar transparencia al proceso electoral que se avecina el 15 de junio como es la segunda vuelta de elección del presidente de la república”.

Alba Leticia Chávez agradeció la confianza depositada por el gobernador Ubeimar Delgado

Alba Leticia Chávez agradeció la confianza depositada por el gobernador Ubeimar Delgado para nombrarla en un cargo con tal envergadura.

“Para mí es un honor servir a mi Departamento y a mi ciudad donde ya me desempeñe en el mismo cargo en años pasados y lo conozco bien”, manifestó la funcionaria.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025