Gobernador del Valle posesionó Alcalde encargado de Calima El Darién

Gobernador del Valle posesionó Alcalde encargado de Calima El Darién CiudadRegion.com | Cartago | 06 DIC 2014 – 8:21 am

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, tomó juramento como alcalde encargado del Municipio de Calima-El Darién, al abogado, Carlos Alberto Téllez Delgado, quien venía desempeñándose como Secretario de Gobierno de este municipio.

Una de las primeras actividades que debe desarrollar el nuevo Alcalde, es la de continuar con el desarrollo de las obras de progreso para Calima

En el acto, el Mandatario invitó al funcionario a ejercer sus funciones con la rigurosidad de la ley y trabajar con transparencia en beneficio de la comunidad darienita.

“Una de las primeras actividades que debe desarrollar el nuevo Alcalde, es la de continuar con el desarrollo de las obras de progreso para Calima, como es el Parque Lineal, puntal de desarrollo turístico para toda la región”, puntualizó el Gobernador de los vallecaucanos.

Por su parte el nuevo burgomaestre señaló que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo para mantener al municipio y a la región como uno de los más seguros en el cual durante más de 240 días no se han presentado muertes violentas.

Entradas recientes

Turistas denuncian pérdida de esencia natural del Valle de Cocora por contaminación visual y auditiva

En medio de una creciente preocupación ambiental y social, el Valle de Cocora, ícono natural…

14 mayo de 2025

Confirmado: Recursos asegurados para nueva sede de Univalle en Tuluá y licitación reabierta por Findeter

En una noticia que genera esperanza y entusiasmo entre la comunidad educativa del centro del…

14 mayo de 2025

Avanza la vía Buga-Buenaventura: Proyecto estratégico que transformará el Pacífico colombiano

Con un avance sostenido y una visión de largo plazo, la vía Buga – Buenaventura…

14 mayo de 2025