El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, presidirá este jueves 4 de julio los actos de conmemoración del primer Grito de Independencia el 3 de Julio de 1810.
A las 8:30 de la mañana, el Mandatario condecorará a tres líderes vallecaucanos que se han distinguido en el ejercicio de su profesión, destacándose por su rectitud y moral, en acto que se realizará en compañía de la Academia de Historia del Valle del Cauca en el Salón de los Gobernadores “San Juan Pablo II”; ellos son Francisco José Lourido Muñoz, Héctor Fabio Cuellar y Carlos José Holguín Molina.
Ubeimar Delgado se trasladará a la Plaza de Cayzedo, allí se hará una ofrenda floral y de develará una placa en honor a los patriotas fusilados
A las 9:30 de la mañana el gobernante regional estará en la plazoleta del CAM en compañía del alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco y el presidente del Concejo, Fabio Fernando Arroyave Rivas, en donde se adelantarán los actos protocolarios de izada de banderas del Municipio, el Departamento y el país.
Seguidamente Ubeimar Delgado se trasladará a la Plaza de Cayzedo, allí se hará una ofrenda floral y de develará una placa en honor a los patriotas fusilados en ella durante la gesta libertadora de Colombia.
Hacia la 11 de la mañana; la Primera Autoridad del Departamento estará en la Plazoleta de San Francisco, donde se entregará maquinaria a varios municipios del Valle del Cauca.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha emitido una resolución en la que establece el calendario…
En una reciente decisión del Gobierno Nacional, Patricia Duque Cruz ha sido designada como la…
Un accidente en la vía Quimbaya - Panaca ocurrido la noche del domingo 23 de…