Primera víctima de las fuertes lluvias en el Valle del Cauca

Primera víctima de las fuertes lluvias en el Valle del Cauca RCN La Radio | Bogotá D.C. | 05 ABR 2018 – 8:44 am

Un menor de edad se convirtió en la primera víctima fatal que deja hasta la fecha, la temporada de lluvias.

Se trata de Jahel Torres Ledesma, un pequeño de dos años de edad quien falleció luego de que una de las paredes de su casa le cayera encima, en medio de las fuertes lluvias que se han registrado en Cali.

Así lo confirmó Oscar Orejuela, subsecretario de la oficina de Gestión del Riesgo de Cali, quien precisó que el pequeño alcanzó a ser llevado con vida por sus familiares al hospital Carlos Holmes Trujillo, del oriente de Cali, donde se produjo su deceso horas más tarde, como consecuencia de los graves traumatismos que presentaba.

El caso tuvo lugar en una humilde vivienda del barrio Alirio Mora Beltrán, zona que se vio afectada como consecuencia de las lluvias y los vientos que han azotado a la ciudad, y que han dejado varias casas destechadas y caída de árboles.

“El menor es víctima de lo que corresponde a esta temporada de lluvias en su primera fase. Es una situación de orden natural que nos desborda a nosotros, en nuestra capacidad de reacción, lamentablemente allí no pudimos hacer nada”, subrayó el funcionario de la entidad que atiende las emergencias en la capital del Valle del Cauca.

Entradas recientes

Capturan a dos presuntos extorsionistas de comerciantes que operaban en Risaralda y Eje Cafetero

El Gaula Militar Eje Cafetero logró la captura de dos individuos señalados de cometer extorsiones…

5 febrero de 2025

Detectan conexión ilegal de energía en centro técnico automotor de Pereira

La empresa Energía de Pereira intensifica sus esfuerzos para combatir el robo de energía en…

5 febrero de 2025

Caldas, Quindío y Risaralda ve amenazado su título de Eje Cafetero, Huila toma protagonismo en la producción de café

El tradicional Eje Cafetero colombiano, conformado por Caldas, Quindío y Risaralda, está viendo amenazado su…

4 febrero de 2025