Un menor de edad se convirtió en la primera víctima fatal que deja hasta la fecha, la temporada de lluvias.
Se trata de Jahel Torres Ledesma, un pequeño de dos años de edad quien falleció luego de que una de las paredes de su casa le cayera encima, en medio de las fuertes lluvias que se han registrado en Cali.
Así lo confirmó Oscar Orejuela, subsecretario de la oficina de Gestión del Riesgo de Cali, quien precisó que el pequeño alcanzó a ser llevado con vida por sus familiares al hospital Carlos Holmes Trujillo, del oriente de Cali, donde se produjo su deceso horas más tarde, como consecuencia de los graves traumatismos que presentaba.
El caso tuvo lugar en una humilde vivienda del barrio Alirio Mora Beltrán, zona que se vio afectada como consecuencia de las lluvias y los vientos que han azotado a la ciudad, y que han dejado varias casas destechadas y caída de árboles.
“El menor es víctima de lo que corresponde a esta temporada de lluvias en su primera fase. Es una situación de orden natural que nos desborda a nosotros, en nuestra capacidad de reacción, lamentablemente allí no pudimos hacer nada”, subrayó el funcionario de la entidad que atiende las emergencias en la capital del Valle del Cauca.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…