Con motivo de la Fiesta de la Virgen Nuestra Señora de la Pobreza, la Administración Municipal de Cartago participará este miércoles 4 de Septiembre de la celebración eucarística programada para las 6.00 am, actividad con la que finaliza el Rosario de la aurora.
Se espera el arribo de vecinos del sector y feligreses en general
El Alcalde (e) Gustavo Corredor Corredor, concordante con la fe religiosa del mandatario Álvaro Carrillo, manifestó que convoca a la comunidad católica, especialmente a los funcionarios de la Administración Central, para que asistan a dicho acto en honor a la patrona de los cartagüeños.
Se espera el arribo de vecinos del sector y feligreses en general que partirán desde las cinco de la mañana de la Parroquia de San Francisco en la procesión y oración del Rosario de la Aurora en Honor a Nuestra Señora y que llegan a las instalaciones del Centro Administrativo Municipal (C.A.M.) para compartir con los funcionarios un momento de recogimiento y oración en la Santa Eucaristía, explicó Martha Cecilia Díaz Loaiza, Profesional Universitario al servicio del Despacho de la Administración Municipal.
La aerolínea Copa Airlines ha anunciado el inicio de operaciones hacia San Diego, California, a…
La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de Jhon Alexander Chitiva Quintero, quien…
En un anuncio que refuerza el papel de Pereira como destino turístico clave en Colombia,…