La mañana de este miércoles falleció en Armenia Monseñor Alfonso Rojas Rodríguez quien por muchos años prestó sus servicios sacerdotales a la Diócesis de Cartago.
“Desde que se ordenó y antes siendo seminarista se dedicó a predicar el evangelio y a hacer un hombre que daba testimonio y afecto por la iglesia y por su sacerdocio” dijo José Alejandro Castaño Arbeláez, Obispo de la Diócesis de Cartago. Llevaba varios meses enfermo.
Las exequias serán esta tarde a las 3:00 en la Iglesia de San Jorge y es velado en la funeraria Senderos de Paz.
Monseñor José Alejandro Castaño Arbeláez contó además que él fue un sacerdote integró, hace un mes tuve la oportunidad de visitarlo en su actual residencia en la ciudad de Armenia y pude dialogar largamente. Era un hombre que tenía una paz inmensa.
Era una persona inmensamente generoso y pobre, el murió prácticamente sin nada y le ayudó a quien más pudo.
Monseñor Rojas también incursionó en el campo de la música, era hermano del cantante Hernán Rojas y Jaime Rojas.
La violencia en el norte del Valle del Cauca sigue causando preocupación entre la comunidad.…
El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…
La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…