tendrá lugar en la Plazoleta de San Francisco de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde
El próximo 14 de Noviembre se llevará a cabo el “V Encuentro Regional de Productores y Saberes Tradicionales” que tendrá lugar en la Plazoleta de San Francisco de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría del Medio Ambiente y Agricultura, invitan a este evento que vincula el sector agrícola de la región.
“Desde la Secretaría de Agricultura, estamos mostrando una vez más el compromiso y la gestión por parte del Gobernador con todos los agricultores de la región, apoyando estos eventos que son iniciativa conjunta con otras secretarías del departamento, lo cual tiene como propósito dar a conocer la trascendencia de estos trabajos”, comunicó Jhon William Alba León, Secretario del Medio Ambiente y Agricultura.
Entre los objetivos trazados se pretende, por un lado concientizar a la comunidad para que adquiera hábitos de vida saludable mediante el consumo de productos agroecológicos, teniendo la certeza de que así se tiene acceso a alimentos sanos, de primera calidad y sobre todo, a precios a justos.
El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…
Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…
Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…