Este martes la Unión Europea visita al Valle para impulsar proyectos agrícolas

Este martes la Unión Europea visita al Valle para impulsar proyectos agrícolas CiudadRegion.com | Cartago | 09 FEB 2016 – 6:33 am

El Comisario de Agricultura y Desarrollo Rural de la Unión Europea, Phil Hogan estará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, para tratar temas como el impulso económico al Departamento con oportunidades comerciales y de Inversión entre el Pacifico Colombiano y la Unión Europea.

Este encuentro empresarial permitirá proyectar al Agro Vallecaucano a nivel internacional en la consecución de recursos.

“Es fundamental porque hay un fondo, una fiducia en la Unión Europea para el posconflicto, sobre todo para el tema agrícola. Esto nos va a permitir presentar proyectos que ya tenemos organizados para lograr recursos de cofinanciación con destino a proyectos productivos”, dijo la Gobernadora del Valle.

El evento reunirá a los gobernadores de Nariño, Cauca, Valle del Cauca y Chocó, y a más de 200 empresarios con ideas de negocios, Informó el Director Ejecutivo de Invest Pacific, Alejandro Ossa.

El Valle del Cauca es el único departamento de Colombia que visitará el Comisario de Agricultura y Desarrollo rural de la Unión Europea, Phil Hogan.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025