Este jueves se lanza campaña “La pólvora te marca la vida, no la quemes – 2013 2014”

Este jueves se lanza campaña “La pólvora te marca la vida, no la quemes – 2013 2014” Olga Beatriz Collazos R | Cali | 21 NOV 2013 – 6:57 am

Este jueves 21 de noviembre, con la presencia del Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, se realizará el lanzamiento de la Campaña: “La Pólvora te marca la vida, no la quemes – 2013 2014”, evento que tendrá lugar en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali a partir de las 9 de la mañana.

El programa hace parte de las alertas tempranas de prevención establecidas por el Comité Departamental sobre el uso inadecuado de la pólvora “lo que se pretende es generar conciencia sobre el mal uso de la pólvora, a través de todos los medios masivos de comunicación, Radio, Prensa y Televisión, quienes también tienen una corresponsabilidad con este flagelo”, señaló el Secretario de Gobierno del Departamento, Jorge Homero Giraldo.

La campaña se desarrollará entre el 01 de diciembre de 2013 al 17 de enero de 2014

La campaña se desarrollará entre el 01 de diciembre de 2013 al 17 de enero de 2014, tiempo en el que se aplicará un plan de contingencia contra el riesgo por fabricación, almacenamiento, transporte, comercialización, manipulación y uso inadecuado de la pólvora, puntualizó el titular de de Gobierno del Valle.

La mesa principal estará presidida por el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón; el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, el Secretario de Gobierno Departamental, Jorge Homero Giraldo; el Subsecretario de Convivencia y Seguridad de la Gobernación, Freddy Omar Osorio Ramírez; los secretarios de Salud y de Gobierno del Valle y de Cali. De igual manera, los comandantes de la Policía Nacional, con jurisdicción en el departamento del Valle y el Director del ICBF regional Valle.

Entradas recientes

Paro indefinido de arroceros en Colombia: bloqueos y exigencias por mejores precios

Los productores de arroz en Colombia han declarado un paro indefinido y anunciado bloqueos en…

3 marzo de 2025

Deslizamiento de tierra en La Romelia-El Pollo provoca cierre parcial y paso controlado

Un deslizamiento de tierra en el corredor La Romelia - El Pollo ha generado afectaciones…

3 marzo de 2025

Soldado habría sido asesinado por su compañero en zona rural de Buga: Ejército investiga el crimen

Un grave hecho de violencia sacude a las Fuerzas Militares de Colombia. En un episodio…

3 marzo de 2025