La Administración municipal de Cartago sigue trabajando en el objetivo de brindar una solución definitiva a las familias del barrio Bellavista que resultaron afectadas por el incendio que se registró en el mes de marzo.
Así lo dio a conocer el Arquitecto Antonio Ching Cruz, Director de la Oficina de Gestión y Atención de Desastres del Municipio que orienta el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, durante la entrega de cheques que corresponde al segundo mes del auxilio de arrendamiento de las viviendas en las que residen los afectados por el siniestro.
El funcionario aseveró que además se hizo entrega del mercado semanal y aclaró que se podría tratar de las últimas ayudas alimenticias, pues se están agotando los productos recolectados en la Cartagotón.
En relación con las viviendas a construir para los damnificados, Ching Cruz, indicó que se sigue a la espera de que se hagan efectivos los recursos que prometió la Gobernación del Valle del Cauca y anunció que se gestionan otros recursos para entregar una solución de vivienda mínima, muy parecida a la que el Municipio entregó la semana anterior en El Verdúm”.
Agregó que lo presupuestado por la Alcaldía es que este mismo año se dé inicio a la construcción de dichas viviendas.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…