El grupo interdisciplinario de profesionales del servicio de cirugía plástica del Hospital Universitario del Valle, intervinieron a 10 pacientes de diferente edad con diagnóstico de labio y paladar hendido en la ciudad de Armenia.
El plan quirúrgico de recuperación de los pacientes estará acompañada de la atención post-quirúrgica sin trasladarse a la ciudad de Cali
El Jefe del servicio de Cirugía Plástica del HUV Antonio José Caicedo expresó que esta jornada se realizó atendiendo el llamado de la Alcaldía del municipio de Quimbaya en el departamento del Quindío.
Para cada caso de acuerdo con la necesidad, los científicos del HUV implementaron un plan quirúrgico que garantiza su recuperación, la cual está acompañada de la atención post-quirúrgica sin trasladarse a Cali, lo que facilitará concluir el proceso de manera más fácil y exitosa, brindándoles una mejor calidad de vida.
El Programa de Labio y Paladar del HUV está conformado por anestesiólogos, cirujanos plásticos, instrumentadores quirúrgicos, residentes de cirugía plástica, enfermeras jefes y auxiliares.
La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…
La contaminación en Tuluá sigue siendo una preocupación. Aunque el municipio cuenta con un servicio…
Las obras de infraestructura vial en el Quindío siguen generando preocupación. El proyecto de las…