Se entregan recursos por $5.000 millones para Hospital de Tuluá

Se entregan recursos por $5.000 millones para Hospital de Tuluá CiudadRegion.com | Cartago | 17 DIC 2016 – 11:25 am

Un alivio a la crisis financiera del hospital Tomas Uribe Uribe de Tuluá llega este fin de año por parte de la Gobernación del Valle, con una importante inyección económica.

“El Hospital de Tuluá tenía muchos problemas cuando llegamos, hemos estado apoyando al hospital y creo que estamos en mejores condiciones, pero quiero anunciarles que vamos a dar este fin de año  $5.000 millones para que pague proveedores y a los empleados a los que se les debe”, dijo la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, frente a las necesidades de la red de salud pública del departamento.

La meta de la Gobernadora del Valle es que este centro asistencial que sirve a unos 600 mil usuarios del centro y norte del departamento empiece una nueva vigencia sin deudas.

Aseguró que el hospital está mejorando mucho “vamos a poner a disposición de la comunidad una Unidad de Cuidado Intensivo y contará con un laboratorio nuevo, que lo vamos a inaugurar en enero. De todas maneras creo que el hospital está mejorando cada día más para darle un mejor servicio a la comunidad del centro y norte del Valle también”.

El hospital Tomás Uribe Uribe es una institución de la red pública de salud del Valle, que presta servicios del nivel 2.

Entradas recientes

Alerta en Armenia: nueva estafa con venta de lotes falsos

La alcaldía de Armenia ha emitido una alerta por estafas con venta de lotes en…

24 febrero de 2025

Insólito: en Circasia Cajero de Bancolombia entregó dinero de más

Circasia. Un cajero automático en Circasia, Quindío, sufrió una falla técnica que permitió a los…

24 febrero de 2025

Emergencia en Ansermanuevo: río desbordado y derrumbes bloquean la vía hacia Argelia

Las intensas lluvias en Ansermanuevo, Valle del Cauca, han provocado inundaciones, deslizamientos y el desbordamiento…

24 febrero de 2025