Un alivio a la crisis financiera del hospital Tomas Uribe Uribe de Tuluá llega este fin de año por parte de la Gobernación del Valle, con una importante inyección económica.
“El Hospital de Tuluá tenía muchos problemas cuando llegamos, hemos estado apoyando al hospital y creo que estamos en mejores condiciones, pero quiero anunciarles que vamos a dar este fin de año $5.000 millones para que pague proveedores y a los empleados a los que se les debe”, dijo la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, frente a las necesidades de la red de salud pública del departamento.
La meta de la Gobernadora del Valle es que este centro asistencial que sirve a unos 600 mil usuarios del centro y norte del departamento empiece una nueva vigencia sin deudas.
Aseguró que el hospital está mejorando mucho “vamos a poner a disposición de la comunidad una Unidad de Cuidado Intensivo y contará con un laboratorio nuevo, que lo vamos a inaugurar en enero. De todas maneras creo que el hospital está mejorando cada día más para darle un mejor servicio a la comunidad del centro y norte del Valle también”.
El hospital Tomás Uribe Uribe es una institución de la red pública de salud del Valle, que presta servicios del nivel 2.
A partir del 10 de enero de 2025, las tarifas de los peajes de la…
El inicio del 2025 trajo consigo fuertes lluvias en el Quindío, generando graves afectaciones en…
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ha emitido nuevas directrices relacionadas con la…