La Oficina de Gestión de Riesgo y Prevención de Desastres en el municipio de Cartago, confirmó que fueron entregados los primeros subsidios de arrendamiento a las familias que resultaron afectadas por un incendio que en el mes de marzo de 2016, acabó con la vida de tres personas y destruyó más de una veintena de viviendas en el barrio Bellavista de la ciudad de Robledo.
“Son 27 las familias que mensualmente recibirán $200 mil cada una durante tres meses, dinero que debe ser destinado para el pago de arrendamiento en la vivienda que escogieron para vivir luego de permanecer en el albergue de la 20 o en residencias de familiares”, dijo Antonio Ching Cruz, Director de la Oficina local de Gestión del Riesgo.
Agregó que durante el evento de entrega de ayudas que se cumplió esta semana, la ladrillera Arcillas donó 17 estufas las cuales por iniciativa de los damnificados, se rifaron entre los afectados.
Igualmente, el funcionario recalcó que la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, ha venido cumpliendo con la atención a los damnificados de la mencionada emergencia del mes de marzo, pues cada jueves esta población recibe un mercado de alimentos.
La medida de pico y placa en Manizales sigue siendo un tema de amplio debate…
El asesinato de Diego Valencia Camayo, un niño de 11 años, ha conmocionado a Risaralda…
En los últimos años, los casinos en línea en Colombia han experimentado un crecimiento notable,…