Emcartago comprometida con el medio ambiente

Emcartago comprometida con el medio ambiente CiudadRegion.com | Cartago | 29 OCT 2016 – 8:41 am

Por medio de la Oficina de Calidad y Medio Ambiente, Emcartago reitera su compromiso con el cuidado de los recursos naturales. Ésta dependencia ha realizado capacitaciones en Instituciones Educativas y diferentes Entidades de Cartago.

Empresas Municipales de Cartago también se vinculó a la “Gran Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo 2016” que se realizará el próximo 17 y 18 de noviembre.

Con esta jornada diferentes instituciones de la Ciudad buscan recolectar residuos como electrodomésticos inservibles, pilas, espray y recipientes metálicos, para darles una correcta disposición final.

Estos elementos serán recolectados en la sede principal de Cartagüeña de Aseo Total ubicada en la calle 10 N° 13-65.

Redactó: Juliana Cifuentes

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025