En la noche de este miércoles en la ciudad de Buga, se registraron dos hechos sicariales que dejaron tres personas muertas y al menos cuatro heridos.
El primer caso en el que murieron tres personas ocurrió en inmediaciones al Coliseo de Ferias, al interior de una vivienda ubicada en la carrera 8 entre calles 22 y 23, en el barrio ITA de la ciudad Señora.
Las víctimas mortales de este hecho son Fernando Leal Martínez de 45 años, Beatriz Amanda Giraldo 57 años, y Gustavo de 35 años, por lo que las autoridades iniciaran las indagaciones correspondientes para establecer las causas de esta nueva masacre.
“Al interior de una residencia ubicada en el barrio Ita se presentó el homicidio de tres personas por arma de fuego. En el mismo hecho resultó lesionada una persona más que fue trasladada al hospital“, informó el coronel Ever Gómez, comandante de Policía en el Valle del Cauca.
“La Policía Nacional designó a un grupo especial de investigación criminal que articulado con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho”, agregó el coronel Gómez.
Te puede interesar: Asesinato en el barrio Fátima de La Victoria Valle
Otro atentado sicarial en Buga este miércoles
Minutos más tarde, esa misma noche, en un restaurante en el sector de la calle 0 (cero) Sur del barrio el Albergue, sicarios atacaron a tres jóvenes, entre ellos dos mujeres y un hombre.
Los desconocidos dispararon en múltiples ocasiones causándoles heridas de consideración que obligaron su traslado a centro asistencial de Buga.
De manera extraoficial, testigos aseguran que dos de los lesionados, son Estefanía Bonilla (funcionaria de la alcaldía de Buga) y su novio Juan Manuel Riveros Sanclemente.
A estos casos, se suma otro atentado presentado la noche del martes en el barrio Jorge Eliecer Gaitán cuando sicarios motorizados dispararon contra un hombre identificado como Rubén Darío Ramírez Caicedo, de 31 años quien murió en centro hospitalario, debido a la gravedad de las heridas, y el cadáver desmembrado de un joven de 19 años, identificado como Andrés Mauricio Soto Díaz, hallado en Alto Bonito.
Según el más reciente consejo de seguridad realizado por las autoridades, sumados a los ocurridos la noche del miércoles, indican que son alrededor de 52 los homicidios en lo que va corrido del presente año en Buga.
Deja tu comentario