El alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño Zabala ha expedido el Decreto No. 100 del 8 de agosto de 2018, POR MEDIO DEL CUAL SE DECLARA DÍA CÍVICO EL NUEVE (09) DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO (2018) EN EL MUNICIPIO DE CARTAGO, VALLE DEL CAUCA, Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.
En el documento, la Administración Municipal reitera la invitación a las autoridades administrativas, religiosas, civiles, militares, organizaciones cívicas y sociales, entidades del sector público, privado y a la comunidad en general, a participar de los Actos Protocolarios programados para este jueves:
SANTA MISA
LUGAR: CATEDRAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
HORA: 08:00 a.m.
OFRENDA FLORAL AL MARISCAL JORGE ROBLEDO
LUGAR: GLORIETA CLUB DEL RIO
HORA: 09:00 a.m.
SESIÓN SOLEMNE
LUGAR: HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL
HORA: 10:00 a.m.
Por lo tanto, no habrá servicio al público en general en las dependencias y entidades del municipio de Cartago.
Los servidores públicos municipales deberán participar en los actos protocolarios, eventos y actividades programadas para la celebración de la fundación de la ciudad.
Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…
Risaralda refuerza su ofensiva contra la criminalidad con una medida sin precedentes: la Gobernación del…
Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…