El Diario | Pereira | 29 JUL 2014 – 7:57 am
Eucardo Montoya Gil salió a las 6:00 de la mañana desde Calarcá (Quindío) en compañía de 15 amigos más, con el objetivo de llegar hasta Corozal, Risaralda, una trayectoria ambiciosa que solo pueden lograr deportistas consagrados como era la víctima. Sin embargo, a su paso por la ciudad de Pereira rumbo a Cartago, el pinchazo de una llanta obligó al grupo a detenerse.
Al llegar se percataron que el deportista no presentaba signos vitales por lo que entraron en trabajo de reanimación sin resultados positivos
En la improvisada parada mientras Eucardo revisaba el daño a su vehículo, se desplomó en la carretera; sus amigos y su hermano desconcertado por el repentino desmayo de su familiar, pidieron apoyo médico.
Al llegar se percataron que el deportista no presentaba signos vitales por lo que entraron en trabajo de reanimación sin resultados positivos. El hombre de 68 años fue víctima de un infarto fulminante y fue trasladado al hospital de San Joaquín, donde los galenos confirmaron su deceso. Su hermano Mario le manifestó a este medio que desde hace varios años se dedicaban al ciclismo.
El familiar manifestó que era una persona sana, exigente con su alimentación y hace varios años participó en competencias locales donde se destacaba por su buen rendimiento deportivo.
Deja tu comentario