Luis Alberto Posada y su familia decidieron que el cuerpo de su padre, don Brocardo Posada, fuera cremado este lunes festivo en la ciudad de Pereira, a partir de las 4:00 de la tarde.
La decisión se debió porque el cantante de música popular cumplirá con unos conciertos que había contratado con anticipación, uno de ellos cumplido la noche anterior en Entre Ríos, Antioquia. Para este sábado deberá presentarse en la ciudad de Ibagué y el domingo en la madrugada en las Ferias de Tuluá, Valle del Cauca.
“Don Brocardo estaba muy bien porque el viejo era un roble, pero se sintió indispuesto y pensaron que era Chikungunya, por eso lo llevaron el viernes 5 de junio a la Clínica y a los seis días falleció” dijo uno de los allegados a la familia.
Don Brocardo Posada tenía 78 años de edad y fue recluido en la Clínica el viernes anterior al presentar problemas de salud donde le practicaron varios exámenes, descubriéndose que padecía de un cáncer avanzado y silencioso en los pulmones, al practicarse la biopsia la enfermedad aceleró, debiendo trasladarlo a la Clínica Comfamiliar de Pereira donde falleció este jueves a la madrugada.
El cuerpo de don Brocardo Posada es velado en la sala de velación Senderos de paz, en la ciudad de Cartago y permanecerá allí hasta el próximo lunes a las 3:00 de la tarde, para ser trasladado hasta la ciudad de Pereira donde será cremado hacia las 4:00 de la tarde. No habrá celebración religiosa.
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…
El aumento de los hurtos a camiones de carga en el corredor vial que comunica…