La Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán hizo entrega de implementos de ayuda a través de la Secretaría Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres
Se entregaron ayudas a los damnificados de un incendio en una vivienda en el corregimiento de Bolo Blanco en el municipio de Pradera. La familia afectada por esta calamidad recibió colchonetas, alimentos, kit de cocina y aseo.
“A las 9:00 a.m. hubo un corto circuito en los postes que suministran energía y se transmitió por medio de los cables de la casa y se incendió, no tuve tiempo de sacar nada, solo sacar a los niños.” indicó Yuri Dayana Rodas Velásquez, damnificada por la conflagración.
También expresó: “Mil bendiciones a la gobernadora, muchas gracias por todo lo que está haciendo, no tengo cómo agradecerle”
Así mismo, otra familia en la vereda de Piles en el municipio de Palmira a orillas del río Cauca, el pasado fin de semana se le desplomó su vivienda. Estas personas también se les entregó ayudas humanitarias por parte de la Gobernación del Valle.
“A la gobernadora Clara Luz Roldán, le queremos agradecer esta ayuda que nos ha dado hoy, porque no teníamos nada donde dormir y podemos superar esto que estamos viviendo”, señaló, Kevin Salazar, habitante de la vivienda que se cayó.
Por su parte, otra de las afectadas, Aida Gladys Garcerán, dijo, “A la gobernadora del Valle, le agradecemos mucho, Dios la bendiga y que estamos bien salud, sino no estuviéramos contando el cuento”.
Deja tu comentario