El municipio de Cartago autorizó la contratación de las obras para la continuación de la Fase IV obras de restauración de la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe y las obras de mantenimiento y pintura de la Catedral Nuestra Señora del Carmen y su interventoría especializada, mediante los siguientes contratos:
“Una de las formas de ejercer control social se hace a través de las Veedurías ciudadanas que son el mecanismo democrático de representación que le permite a los ciudadanos o a las diferentes organizaciones comunitarias, ejercer vigilancia sobre la gestión pública”.
Por lo tanto, la Administración municipal invita a la comunidad en general, organizaciones e instituciones, a participar en la veeduría ciudadana durante la ejecución de las obras, inscribiéndose ante la Personería Municipal.
Las obras se ejecutan entre los meses de agosto y diciembre del año 2015, donde el municipio de Cartago es el supervisor del contrato a través de la Secretaría de Infraestructura.
Para mayor información, los interesados pueden contactarse con la Secretaria de Infraestructura, en la dirección Calle 16 # 3-97 o al teléfono: 2125708.
La celebración de la Navidad en Manizales y el departamento de Caldas transcurrió en general…
La Secretaría de Movilidad del Valle del Cauca ha lanzado un ambicioso operativo de movilidad…
En un avance significativo hacia la protección de los derechos humanos en Colombia, el Juzgado…