Cerca de 700 adultos no han cobrado el subsidio de marzo y abril en Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 20 MAY 2017 – 9:06 am

La Secretaría de Salud Municipal anunció que 697 adultos mayores beneficiarios del Programa de Auxilios Económicos del Ministerio de Trabajo, no se han presentado a reclamar su beneficio de los pagos correspondientes a los meses de marzo y abril de 2016.

Daneri Velásquez Villa, Coordinadora de la Oficina municipal de Atención al Adulto en Cartago recordó que el NO COBRO CONSECUTIVO de dos nominas es causal de retiro del Programa, y que si la persona beneficiaria se encuentra en situación de discapacidad o postrado en la cama, pueden tramitar un poder ante cualquiera de las dos Notarías de Cartago, para que un familiar pueda realizar el cobro.

“Teniendo en la cuenta que es responsabilidad de los beneficiarios y de la familia realizar los trámites y cumplir los lineamientos del programa determinados por el Ministerio de Protección Social, los interesados deben presentarse en la Secretaría Municipal en horario de atención al público de 8:00 a 11:30 am y de 2:00 a 5:30 pm,  de lunes a viernes, con cédula original y dirección exacta de la residencia e informar el motivo de no cobro de los adultos mayores.

Entradas recientes

Finaliza remodelación de la estación de Policía en el barrio Berlín de Cartago

Cartago, Valle del Cauca. La Alcaldía Municipal anunció la culminación de las obras de remodelación…

22 abril de 2025

Incautan más de media tonelada de marihuana en Cartago durante operativo de Semana Santa

Cartago, Valle del Cauca. En un contundente operativo realizado por la Policía Nacional en Cartago,…

22 abril de 2025

Familia fue atracada en Salento mientras se bañaban en el río Quindío

La creciente preocupación por la inseguridad en zonas turísticas del Eje Cafetero vuelve a ser…

21 abril de 2025