La Administración municipal de Cartago apoya el Programa denominado “Manos a la Paz” de Gobernación del Valle del Cauca, en la convocatoria a un evento dirigido a la comunidad en general.
Se trata de la proyección de una película nacional en las instalaciones del Centro de Memoria que se inauguró recientemente en el barrio Carlos Holmes de Cartago (carrera 15 N° 9-02), en donde atiende la Fundación de Desplazados “Nuevo Amanecer”.
La función, que incluye un Conversatorio y un Acto Cultural, está programada para el sábado 4 de noviembre y se inicia a las cinco de la tarde con entrada libre.
La película es de ficción y drama dirigida por Carlos Moreno, cuyo estreno se hizo en el año 2011, tiene como trama la situación que vive un campesino que halló varios cadáveres amontonados macabramente en medio de sus cultivos, por lo que denuncia la masacre, pero el alcalde y el comandante de la policía del pueblo deciden no avisarle a nadie ni encender alarmas para no perturbar las elecciones que se desarrollaban en la localidad.
Los tres hombres tienen por delante calurosas y tensas horas para decidir qué hacer con la montaña de muertos.
El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…
Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…
Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…