Cartagüeños despidieron a Ignacio Londoño Zabala

CiudadRegion.com | Cartago | 22 JUL 2015 – 10:39 pm

Centenas de personas, entre familiares, amigos y simpatizantes, acompañaron las honras fúnebres del abogado y político Cartagüeño José Ignacio Londoño Zabala, asesinado el día de la independencia hacia las 7:50 de la noche en esta ciudad.

Su cuerpo fue sepultado en los jardines del Parque Cementerio La Ofrenda en la ciudad de Cartago, hacia las 6:00 de la tarde

Su cuerpo fue velado en una de las salas de la Funeraria La Ofrenda y desde la mañana del miércoles estuvo en cámara ardiente en el recinto del Concejo municipal, lugar que se dispuso para recibir a todas las personas que le brindaron su afecto.

Hacia las 3:30 de la tarde fue llevado en hombros desde el Concejo municipal y en un desfile fue acompañado hasta el Templo San Jorge frente a la Plaza de Bolívar, donde se celebró la Eucaristía, termino de la cual se leyeron varias Resoluciones de duelo y se anunció la candidatura a la Alcaldía de Cartago por parte de Carlos Andrés Londoño Zabala, la cual fue aplaudida por los asistentes.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025