Centenas de personas, entre familiares, amigos y simpatizantes, acompañaron las honras fúnebres del abogado y político Cartagüeño José Ignacio Londoño Zabala, asesinado el día de la independencia hacia las 7:50 de la noche en esta ciudad.
Su cuerpo fue sepultado en los jardines del Parque Cementerio La Ofrenda en la ciudad de Cartago, hacia las 6:00 de la tarde
Su cuerpo fue velado en una de las salas de la Funeraria La Ofrenda y desde la mañana del miércoles estuvo en cámara ardiente en el recinto del Concejo municipal, lugar que se dispuso para recibir a todas las personas que le brindaron su afecto.
Hacia las 3:30 de la tarde fue llevado en hombros desde el Concejo municipal y en un desfile fue acompañado hasta el Templo San Jorge frente a la Plaza de Bolívar, donde se celebró la Eucaristía, termino de la cual se leyeron varias Resoluciones de duelo y se anunció la candidatura a la Alcaldía de Cartago por parte de Carlos Andrés Londoño Zabala, la cual fue aplaudida por los asistentes.
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…
La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…
El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…