Valle está realizando una destacada actuación en el Campeonato Juvenil de Boxeo que se está llevando a cabo en Cartago y que cuenta con la organización de la liga vallecaucana de esta disciplina.
Este viernes desde las 3:00 de la tarde comenzaron las finales de la competencia de las narices chatas donde hay un fuerte cabeza a cabeza entre la delegación local y Córdoba.
El vallecaucano Diego Silva se midió ante José Vargas de Córdoba en la división de los 64 kilos, mientras que en los 75 Juan Gabriel Arboleda fue al cuadrilátero ante Dairo Puello de Bolívar. Más tarde, en los 81 kilos Andrés Caicedo se enfrentó al antioqueño Jhon Giraldo.
Los más pesados cerraron la tarde con el combate entre Junior González y José Hinete de Bolívar en los 91 kilos.
Valle y Córdoba lideran la tabla, mientras le siguen Bolívar y Tolima, Antioquia es último.
Con el propósito de garantizar una respuesta médica rápida y eficiente en situaciones críticas, la…
El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…
Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…