La violencia continúa irrumpiendo en el municipio de Cartago y norte del Valle.
En la noche de este martes 25 de abril, un episodio de angustia y horror vivieron los habitantes de un sector del barrio San Jerónimo, en la carrera 20 con calle 4.
Cuando pasaban las 8:30 de la noche, a la altura de la conocida ferretería La Perlita, en inmediaciones a los patios de tránsito, un hombre que se encontraba conversando junto a su y esposa y primo, en frente de una vivienda, fueron víctimas de un hecho sicarial.
En este hecho que es investigado por las autoridades, tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial. Lamentablemente, antes de llegar al Hospital, Alexander Ramírez Bedoya, de 35 años, falleció. Mientras tanto, la esposa Leidy y otro hombre identificado como Nabor Alexander Franco Arredondo si pudieron ser ingresados y atendidos por los galenos.
Versiones de la comunidad, indican que el atentado no iba dirigido contra la víctima mortal de este hecho, quien se destacaba por ser una persona evangélica muy amable la cual trabajaba en una empresa de plástico en Zaragoza, sino en contra del otro sujeto que resultó lesionado.
Te puede interesar: Tres homicidios en la vía Cartago-Ansermanuevo en menos de 48 horas
Las autoridades investigan los móviles y autores del confuso hecho donde perdió la vida un hombre en el barrio San Jerónimo ubicado en la comuna 2 de la Villa de Robledo.
Este nuevo caso de homicidio se suma a los ocurridos el domingo y lunes en la vía Cartago – Ansermanuevo.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…