
Asesinan a un hombre en el barrio Los Chorros
Un nuevo hecho de violencia sacudió a Cartago, cuando hacia las 6:20 de la tarde del lunes 10 de marzo, Omar de Jesús Patiño Gómez, de 53 años, fue víctima de un homicidio por arma de fuego.
El crimen ocurrió en la calle 1 con transversal 7, en el parque del barrio Los Chorros, ubicado a un lado de la variante, cuando hombres armados irrumpieron en el sector y le dispararon a la víctima, quien falleció en el lugar del ataque.
Este es el tercer crimen perpetrado en menos de 72 horas, en Cartago. Las autoridades han iniciado un proceso investigativo para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables. Con este caso, Cartago suma tres muertes violentas en menos de una semana, lo que genera preocupación entre la comunidad ante el incremento del sicariato en la ciudad.
Hallado sin vida en el Río La Vieja
Habitantes del municipio de Cartago se han visto conmocionados tras los recientes hechos de violencia ocurridos. Recientemente las autoridades identificaron como Hugo Fernando Gil, al hombre de 64 años hallado sin vida en aguas del río La Vieja. El descubrimiento fue realizado por areneros de la zona al mediodía de este lunes, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El Cuerpo de Bomberos de Cartago fue el encargado de recuperar el cuerpo. Sin embargo, al quedar encallado en territorio de Risaralda, la Fiscalía de Pereira asumió la inspección técnica del cadáver y liderará la investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento. Hasta el momento, no se ha determinado si se trata de un accidente, un hecho violento o una situación de otro tipo.
Te puede interesar: Capturan a dos personas y aprehenden a un menor por porte de estupefacientes en Cartago
Identifican a hombre hallado sin vida en una vivienda en Cartago
En otro hecho, las autoridades confirmaron la identidad del hombre encontrado sin vida en el barrio Camellón del Quindío, en la carrera 8A entre calles 4A y 5A, al oriente de Cartago. Se trata de James Valencia Quintero, de 57 años, cuyo cuerpo fue descubierto dentro de su vivienda luego de que vecinos alertaran sobre su ausencia.
La inspección judicial se realizó en la noche del viernes 7 de marzo. Según los primeros reportes, Valencia Quintero llevaba al menos dos días de fallecido y se presume que un infarto pudo haber sido la causa de su muerte. No obstante, las autoridades continúan con la investigación para descartar cualquier otra posibilidad.
Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de Cartago y de la Fiscalía de Pereira, en relación con las investigaciones en curso sobre estos casos.
Deja tu comentario