En la madrugada de este sábado 5 de septiembre, se registró el homicidio de un hombre en la ciudad de Cartago.
El hecho tuvo lugar en el barrio San Pablo y de acuerdo a la versión de algunos vecinos, una persona desconocida rondaba el sector y tocó una puerta de una vivienda.
La víctima identificado como Carlos Alberto Giraldo de 39 años, atendió el llamado de la puerta y fue asesinado con arma blanca.
Las autoridades iniciaron la investigación, así como las diferentes versiones que rondan el caso, para establecer los móviles y autores de este crimen.
De otro lado, en zona rural del municipio de La Unión falleció un hombre, víctima de un atentado en la mañana del viernes.
Hacia las 6:00 de la mañana en el corregimiento San Luis, Brayan Estiven Quintero Jaramillo, de 23 años, resultó gravemente herido luego de que desconocidos lo impactaran en múltiples ocasiones con arma de fuego.
Quintero fue trasladado hasta el Hospital Gonzalo Contreras de La Unión, sin embargo, fue rápidamente remitido hasta un centro asistencial de Tuluá, donde falleció cerca de la media noche.
Móviles y agresores son materia de investigación.
Te puede interesar: Una persona fue asesinada en Obando y otra en Caicedonia
Otros casos ocurridos en el norte del Valle durante la semana
En la vereda Canoas, zona rural de Sevilla, Diego Fernando Quintero Ramírez de 33 años murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego.
Entre tanto, en Zarzal, un joven de 24 años, identificado como Juan Manuel Candelo Valbuena fue atacado a tiros por desconocidos en el barrio Pama.
En El Águila, fue asesinado con arma de fuego Walter Leandro Gómez Velasco de 32 años.
Deja tu comentario