El Comando de Policía Valle, bajo la dirección del Coronel Ever Gómez, emitió un comunicado oficial sobre el violento acontecimiento que tuvo lugar en la madrugada del lunes festivo 3 de julio en el corregimiento Campo Alegre, municipio de Tuluá.
En una vivienda del mencionado corregimiento, se produjo el asesinato de cuatro personas. Según las investigaciones, una de las víctimas identificada como Yulieth Chamorro Ostos había entablado una discusión con su ex pareja sentimental, quien sacó un arma de fuego y acabó con la vida de su ex esposa, sus dos hijas Hellen y Dulce María de 9 y 3 años de edad y su ex cuñada Margot Chamorro.
Las pequeñas alcanzaron a ser trasladadas hasta un centro asistencial donde fallecieron minutos más tarde.
Tras el múltiple homicidio, el agresor identificado como John Fredy Córdoba Mosquera huyó del lugar de los hechos en una motocicleta que había sido robada mediante un atraco.
Te puede interesar: Mototaxista asesinado en barrio El Ciprés de Cartago
De forma inmediata, la Policía Nacional activó el plan candado y logró interceptarlo en el municipio de Cartago a la altura de la vía que conecta con el corregimiento de Zaragoza en el km 75+00. En ese sector, este individuo se enfrentó a personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y de la seccional de tránsito y transporte de la policía.
Ante la amenaza que representaba, las fuerzas de seguridad respondieron y neutralizaron al agresor que quedó tendido sobre la vía. También, incautaron el arma de fuego.
Jhon Jairo Aguirre, alcalde de Tuluá, manifestó que es “un hecho lamentable y muy duro, nos enteramos de que esta madrugada un hombre asesinó a cuatro mujeres que se encontraban al interior de una vivienda, con arma de fuego les disparó en varias ocasiones, causándoles la muerte”, al tiempo que indicó que la familia es proveniente de Nariño.
La vía Zaragoza-Cartago fue temporalmente cerrada debido a los hechos ocurridos.
Deja tu comentario