En un suceso lamentable, la ciudad de Cartago experimentó su primer homicidio del año 2024. Se trata de Carlos Fernando Lemus, un joven que hace poco cumplió sus 20 años, fue víctima de un violento ataque perpetrado por sicarios en el sur de la Villa de Robledo.
El hecho sicarial ocurrió poco antes de las 6:00 de la mañana de este jueves en la carrera 30 del barrio El Ciprés.
Lemus recibió múltiples disparos causándole graves heridas que provocaron su muerte en el lugar de los hechos. El joven, nacido en Puerto Boyacá, se convierte en la primera víctima mortal en la ciudad durante el 2024.
Las autoridades de Cartago, se encuentran investigando el caso para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.
Te puede interesar: Desapariciones en Cartago, entre las prioridades del alcalde Juan David Piedrahita
En otro hecho lamentable, en la tarde del miércoles 3 de enero, la vía La Unión-La Victoria fue testigo de un atentado sicarial que resultó en la muerte de un motociclista identificado como Miguel Ángel Vega Montoya. El ataque tuvo lugar en el sector de San Rafael, a pocos metros del Puente Mariano Ospina Pérez.
Vega, un ciudadano natural de Cartago, fue impactado de varios disparos mientras se desplazaba en una motocicleta de placa FWH-47F. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer este nuevo caso de violencia en la región del Norte del Valle.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…