El pasado lunes a las 10:40 de la noche, fue trasladado a la clínica de la IPS del municipio de Cartago (Valle) Guillermo León Salazar Monsalve de 51 años, quien consumió gran cantidad de veneno líquido que finalmente le quitó la vida ayer a las 3:00 de la mañana, pese a los esfuerzos médicos.
Sus vecinos lo habían notado algo cabizbajo antes de que arremetiera contra su vida, y cuando le preguntaron qué le pasaba, les dijo que le había dicho a su exesposa que volvieran a intentar tener una relación, a lo que ella se negó. Al parecer eso lo tenía muy acongojado, pero sus conocidos no pensaron que tratara de suicidarse. Minutos más tarde después de fumar un cigarrillo y tomar un tinto cerca a su casa, Guillermo fue a su vivienda y dialogó con uno de sus hijos, a quien le dijo que si algo le llegaba a pasar no se dejara quitar el inmueble.
Minutos más tarde, el hoy occiso se tomó el veneno y fue hallado por su hijo quien de inmediato llamó a los bomberos, quienes lo trasladaron al centro asistencial donde horas más tarde perdió la vida. Al parecer el líquido que ingirió Guillermo se llama El Sicario, el cual es usado para combatir las plagas de la maleza.
El hombre natural de Amalfi (Antioquia), tenía 4 hijos, 2 de ellos menores de edad, residía en la carrera 15 entre calles 15 y 16 del barrio La Primavera en el sector de La Invasión de esa localidad y era, según allegados, una persona muy servicial.
Laboraba como jardinero desde hacía varios años y era considerado como un curandero, ya que había ayudado a varios de sus conocidos en el tratamiento de algunas enfermedades.
Los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío han dado un importante paso en el desarrollo…
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…