Persona de 51 años se suicidó en la ciudad de Cartago

El Diario | Pereira | 29 OCT 2014 – 10:28 am

El pasado lunes a las 10:40 de la noche, fue trasladado a la clínica de la IPS del municipio de Cartago (Valle) Guillermo León Salazar Monsalve de 51 años, quien consumió gran cantidad de veneno líquido que finalmente le quitó la vida ayer a las 3:00 de la mañana, pese a los esfuerzos médicos.

Sus vecinos lo habían notado algo cabizbajo antes de que arremetiera contra su vida, y cuando le preguntaron qué le pasaba, les dijo que le había dicho a su exesposa que volvieran a intentar tener una relación, a lo que ella se negó. Al parecer eso lo tenía muy acongojado, pero sus conocidos no pensaron que tratara de suicidarse. Minutos más tarde después de fumar un cigarrillo y tomar un tinto cerca a su casa, Guillermo fue a su vivienda y dialogó con uno de sus hijos, a quien le dijo que si algo le llegaba a pasar no se dejara quitar el inmueble.

Minutos más tarde, el hoy occiso se tomó el veneno y fue hallado por su hijo quien de inmediato llamó a los bomberos, quienes lo trasladaron al centro asistencial donde horas más tarde perdió la vida. Al parecer el líquido que ingirió Guillermo se llama El Sicario, el cual es usado para combatir las plagas de la maleza.

El hombre natural de Amalfi (Antioquia), tenía 4 hijos, 2 de ellos menores de edad,  residía en la carrera 15 entre calles 15 y 16 del barrio La Primavera en el sector de La Invasión de esa localidad y era, según allegados, una persona muy servicial.

Laboraba como jardinero desde hacía varios años y era considerado como un curandero, ya que había ayudado a varios de sus conocidos en el tratamiento de algunas enfermedades.

Entradas recientes

Observatorio de Salud del Valle: modelo de gestión pública y transparencia que se perfila como ejemplo nacional

El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…

12 mayo de 2025

Armenia es la primera ciudad de Colombia con el 100% de aulas digitales en colegios públicos

Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…

12 mayo de 2025

Cierre total de la vía Montenegro-Circasia por obras en acueducto y pavimentación: rutas alternas y detalles del proyecto

Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…

12 mayo de 2025