Hallado muerto en una vía del barrio El Llano en Cartago

El Diario | Pereira | 11 NOV 2015 – 10:12 am

Ayer  en el centro del municipio de Cartago (Valle del Cauca), a las 4:30 de la mañana, fue hallado un cuerpo sin vida, el cual hasta el cierre de esta edición permanecía como NN.

Hechos

Al parecer, el  conductor de un taxi pasó por la carrera 3 entre calles 16 y 17 del barrio El Llano del municipio de Cartago, cuando de repente alcanzó a ver en la mitad de la vía a una persona tendida en el piso, por lo que se bajó del vehículo para ver si se trataba de un borracho, pero para su sorpresa se encontró con un cuerpo sin vida, por lo que decidió dar aviso de inmediato a las autoridades de la localidad.

Al lugar llegó personal del CTI a realizar la inspección de cuerpo, durante el análisis los uniformados hallaron  varias heridas en el cadáver, además encontraron esquirlas de vidrio.

Al parecer el hoy occiso sería un habitante de la calle, pues no se le encontró documentación. El difunto vestía yin azul, camisa negra, medias y no tenía zapatos.

El Patas

Durante el levantamiento los policiales le preguntaron a los habitantes del sector si tenían información del muerto, pero  ellos solo sabían que a este le decían El Patas.

Por su parte las autoridades siguen investigando los móviles del suceso para poder esclarecer qué fue lo que le pasó al hombre del que no cuentan con mayor información.

Entradas recientes

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025

OnePlus 7 Pro: Una Experiencia Móvil Elevada

El OnePlus 7 Pro irrumpió en el mercado de smartphones con una propuesta atractiva: un…

5 febrero de 2025

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025