El municipio de Cartago en el norte del Valle, se ve nuevamente sacudido por un acto de violencia que ha dejado como víctima a un joven de tan solo 22 años. Este lamentable suceso ha marcado el quinto homicidio en la ciudad en lo que va del mes de octubre, generando gran preocupación en la comunidad.
El trágico episodio tuvo lugar en la noche de este viernes en el barrio San Joaquín, en la carrera 1ª entre las calles 42 y 43. Según reportes de la comunidad, la víctima, identificada como Carlos Daniel Vásquez Pulgarín, fue atacada con arma de fuego cuando se encontraba en ese sector, perdiendo la vida en el mismo lugar de los hechos.
De Carlos se conoce que era conocido por su oficio como tatuador. Este crimen se convierte en el segundo homicidio reportado en la zona norte de Cartago en menos de una semana cuando le quitaron la vida a “Calavera”, lo que ha generado una inquietud creciente en la comunidad.
Por el momento, los móviles y autores de este crimen son desconocidos, por lo que las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles y las circunstancias que rodean este homicidio.
Deja tu comentario