Otro homicidio a bala en Cartago

El Diario | Pereira | 23 DIC 2015 – 7:29 am

Con arma de fuego fue asesinado un hombre que se encontraba en la Villa de Robledo en la madrugada del pasado 21 de diciembre, este hecho constituye el homicidio número 68 en lo corrido del año en el municipio de Cartago (Valle).

En la calle 5a. con carrera 9a. de la capital de los bordados, habitantes del lugar escucharon varias detonaciones que acabaron con la tranquilidad de la comunidad, pese a ello y luego de varios minutos salieron de sus residencias para ver qué había sucedido y se encontraron un hombre tendido junto a un taxi.

La víctima era joven y estaba indocumentado, por lo cual en medio de la angustias varios residentes al verlo ensangrentado procedieron a llamar a las autoridades quienes llegaron hasta la escena del crimen.

Por su parte la Sijín fue la encargada de realizar la inspección del cuerpo, que presentaba varios orificios producidos por el arma de fuego, de igual forma tuvo que ser trasladado a Medicina Legal de Cartago donde ingresó como NN. Sin embargo los verdugos del hoy occiso escaparon del lugar sin dejar rastro alguno, de igual forma las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los culpables de este crimen.

Entradas recientes

Fortalecen servicio de ambulancias en Cartago con apoyo del SEM para mejorar la atención de emergencias

Con el propósito de garantizar una respuesta médica rápida y eficiente en situaciones críticas, la…

7 abril de 2025

Aguacate Hass colombiano busca fortalecerse tras arancel del 10% impuesto por EE.UU: Risaralda destaca en exportación

El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…

7 abril de 2025

GAULA de la Policía en el Valle tienen nuevo comandante para combatir el secuestro y la extorsión

Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…

7 abril de 2025