Este recinto académico que busca mantener la tradición y la cultura ancestral cumple 11 años prestando servicio a la comunidad
Con su eslogan “la cultura y el arte es un paso al triunfo” demuestran una vez más que la formación artística enmarca el crecimiento de los alumnos y es uno de los pilares educativos que resaltan.
Es el caso de Carlos Alberto Montaño, integrante del dueto Siam es uno de los personajes de renombre nacional que pasó por el Jardín Pinocho, que más adelante daría paso al Nuevo Quimbaya.
Los grupos culturales que se forman en el colegio, perduran en tradición y en formación que más adelante les permite resaltar sus habilidades profesionalmente.
Pérez explicó que esta es una semana trascendental para la Institución que celebra su cumpleaños en el marco también de la conmemoración del día del idioma y del día de la tierra, todo enfocado a su filosofía educativa.
La noche anterior se cumplió una celebración especial con los padres de familia de los alumnos y el próximo sábado 25 de abril habrá una toma cultural en el Parque Lineal desde las 4 de la tarde para mostrarle a la ciudadanía los talentos en formación que se encuentran dentro del Nuevo Quimbaya.
Los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío han dado un importante paso en el desarrollo…
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…