Nueva oferta educativa en Cartago y el Norte del Valle

Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 17 FEB 2016 – 8:24 am

El Sena ha dado a conocer su nueva oferta educativa  para este año 2016, con inscripciones desde el 13 al 21 de febrero a través de la página www.senasofiaplus.edu.co

Formación gratuita en Cartago

  • Técnico en instalaciones eléctricas residenciales, jornada diurna 12:00 del mediodía 6:00 de la tarde.
  • Técnico en construcción de edificaciones, jornada nocturna 6:00 a 10:00 de la noche.
  • Técnico en sistemas, jornada diurna 12:00 del mediodía 6:00 de la tarde.
  • Técnico en cocina, jornada diurna 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
  • Especialización tecnológica en metodologías de calidad para el desarrollo de software, jornada nocturna 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Requisitos de ingreso especialización:

  • Fotocopia del diploma de grado de las tecnologías afines.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%, certificación a EPS o Sisben, presentar y pasar las pruebas fase I (virtual) y fase II (presencial).

Para conocer más acerca de toda la oferta educativa, se programaron charlas informativas los días 12 y 16 de febrero 5:00 p.m. y 6:00 p.m. en el auditorio del Sena en Cartago.

 

Para el municipio de Zarzal, la formación gratuita será en técnico:

Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, jornada diurna 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Requisitos de ingreso técnicos:

  • Grado 9 aprobado.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%, certificación a EPS o SISBEN, presentar y pasar las pruebas fase I (virtual) y fase II (presencial).

Las charlas informativas serán el 17 de febrero 3:00 p.m. en la Institución Educativa Efraín Varela Vaca.

 

En el municipio de Sevilla, formación gratuita, técnico:

Mantenimiento y reparación de edificaciones, jornada diurna 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde.

Requisitos de ingreso técnicos:

  • Grado 9 aprobado.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%, certificación a EPS o SISBEN, presentar y pasar las pruebas fase I (virtual) y fase II (presencial).

Charlas informativas 18 de febrero 3:00 p.m. Casa de la Cultura.

 

En el municipio de Caicedonia, formación gratuita, técnico:

  • Patronaje industrial de prendas de vestir, jornada diurna 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
  • Conservación de recursos naturales, jornada diurna 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Requisitos de ingreso técnicos.

  • Grado 9 aprobado.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%, certificación a EPS o SISBEN, presentar y pasar las pruebas fase I (virtual) y fase II (presencial).

Charlas informativas 18 de febrero 3:00 p.m. Casa de la Cultura. 

Entradas recientes

Derrumbes y caída de árboles obligaron al cierre de la vía Quimbaya-Montenegro por varias horas

En la noche de este jueves 10 de abril se registró una nueva emergencia en…

11 abril de 2025

En Risaralda exigen carné de vacunación contra fiebre amarilla para ingresar a zonas protegidas y evitar contagios a fauna silvestre

En un importante esfuerzo por proteger la biodiversidad del Eje Cafetero, la CARDER está exigiendo…

11 abril de 2025

China responde con aranceles del 125% a productos de EE. UU. en plena escalada de la guerra comercial con Trump

En una nueva y contundente respuesta a las medidas proteccionistas adoptadas por Washington, China impone…

11 abril de 2025