Las víctimas al parecer habían salido de una fiesta de Halloween y se movilizaban por la vía Alcalá – Cartago.
Los hechos ocurrieron en un sector rural conocido como ‘El Lavadero’ cercano a Piedras de Moler, donde celebraban la tradicional festividad.
El múltiple homicidio se registró hacia las 11:30 de la noche de este domingo 30 de octubre, en la vía cuando varias personas se movilizaban en motocicleta hacia el casco urbano del municipio de Cartago, Valle del Cauca, luego de salir de una fiesta que se celebraba en ese corregimiento.
«Estas personas se encontraban departiendo al interior de una fiesta, luego salieron del lugar y se dirigieron hacia el municipio de Cartago, en ese recorrido, son interceptados y ultimados por cuatro sujetos que emprenden la huida», reveló el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía Valle.
Así mismo, en el reporte policial, las autoridades confirmaron que una de las víctimas de la masacre, presenta antecedentes judiciales.
«Se ha designado a un grupo especial investigación criminal articulados con la fiscalía para dar con la captura de los responsables de este hecho», precisó el coronel Gómez.
Te puede interesar: Dos jóvenes murieron ahogados en río La Paila, en Zarzal, norte del Valle
Las víctimas fueron identificadas como: Juan David Hernández Mazo y Andrés Camilo Mazo Buriticá, Brayan Stiven Gómez Muñoz y Jonier Andrés Camilo Muñoz, cuyas edades oscilan entre 20 y 30 años.
Según el reporte de Indepaz, esta sería la masacre número 86 en lo corrido de este 2022 en el país, de los cuales ocho ocurrieron en el Valle del Cauca.
Deja tu comentario