Una serie de hechos violentos ha sacudido a dos municipios del norte del departamento del Valle, dejando a varios hogares de luto.
En un caso que es materia de investigación, un joven de 18 años fue brutalmente asesinado mientras disfrutaba de un día en un balneario en el municipio de El Águila.
El joven víctima de homicidio, identificado como Carlos Andrés Vargas Hernández, fue sorprendido por individuos desconocidos mientras se encontraba en un establecimiento de esparcimiento en la vereda Cañaveral, perteneciente al corregimiento de Villanueva.
Los atacantes, según las autoridades, dispararon en repetidas ocasiones contra Carlos Andrés, arrebatándole la vida de manera trágica. Los perpetradores huyeron rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta, dejando a la comunidad local consternada y conmocionada por la brutalidad del crimen.
Te puede interesar: Tres municipios del Valle del Cauca en riesgo extremo electoral: Alerta de la Defensoría del Pueblo
Por otro lado, en Cartago, la comunidad se enfrenta al doloroso fallecimiento de Julio de Jesús Arenas, un hombre de 59 años que había sido herido por arma de fuego el pasado 15 de agosto mientras transitaba en su motocicleta nueva por la vía Flor de Damas. Tras el ataque, Julio de Jesús luchó por su vida en una clínica en la ciudad de Pereira, pero su salud se deterioró y finalmente falleció durante el pasado fin de semana.
Entre las hipótesis, las pistas se centran en el móvil del robo de su motocicleta como posible causa de la agresión, sin embargo, no descartan un ajuste de cuentas.
La comunidad exige justicia para las víctimas y sus familias. Los eventos trágicos han resaltado la necesidad de reforzar la seguridad y la prevención del crimen en estas zonas.
Deja tu comentario