Bomberos extrajo el cuerpo entre las latas del carro.
Según las versiones que se conocen, Nicolás estuvo en un evento social en la ciudad de Pereira y a la media noche del viernes viajaba en su carro Mazda 2 de placa DHU-867 hacia Cartago, donde vivía.
Todo indica que por el exceso de velocidad, el joven perdió el control del vehículo a la altura de la vereda El Tigre, sobre la vía dio varias vueltas de campana y cayó por el puente.
Investigación
Otros conductores que viajaban por la vía nacional presenciaron el siniestro y de inmediato llamaron a las autoridades. Lo primero que hicieron los bomberos fue confirmar si el joven tenía signos vitales y al establecer su muerte, procedieron a sacar el cuerpo del vehículo.
Este proceso se prolongó por varias horas.
Durante el accidente, se activó el airbag, sin embargo, el impacto fue tan fuerte que nada podía salvarlo.
Aún no se ha confirmado si tal vez fue una mezcla de gasolina y licor o si tal vez pudo hacer sido un micro sueño lo que provocó esta gran tragedia que hoy enluta a la familia procedente del municipio de Cartago.
Inconsolables se encuentran los padres y el hermano del joven, el menor de dos.
Nico, como le decían sus amigos, será recordado por ser muy amigable, alegre y amante del deporte. Para su novia también ha sido un golpe muy duro. Se entendían muy bien y tenían una bonita relación.
La Secretaría de Movilidad del Valle del Cauca ha lanzado un ambicioso operativo de movilidad…
En un avance significativo hacia la protección de los derechos humanos en Colombia, el Juzgado…
La eficiencia energética se ha convertido en una prioridad mundial, y los avances en la…