El gobierno de Cartago, finalmente modificó el horario del toque de queda que rige en este municipio. También declaró el 9 de agosto como día cívico.
Desde este lunes 10 de agosto, empezará a regir el nuevo horario para la medida del toque de queda que busca evitar la propagación del virus del COVID-19.
Mediante el decreto 344, firmado por el alcalde Víctor Álvarez, se estableció la modificación del horario del toque de queda que restringe la circulación de personas en horas de la noche. El nuevo horario regirá desde este 10 de agosto a partir de las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
Hay que aclarar, que la medida del toque de queda actualmente inicia a las 8 de la noche.
Te puede interesar: Cartago: tres nuevos casos de COVID-19; ya van 103 casos del contagio
De la medida del toque de queda están exceptuados:
Así mismo personal y trabajadores que desarrollan una de las actividades que se encuentran exceptuadas de la medida de aislamiento preventivo, enlistadas en el artículo 3° del Decreto Nacional N° 990 del 09 julio de 2020, quienes deberán estar acreditadas e identificadas en el ejercicio de sus funciones.
Por otra parte, el gobierno municipal con motivo de los 480 años de fundación de Cartago, declaró este domingo 9 de agosto como día Cívico.
Actividades que se cumplirán:
- Ofrenda floral al monumento del Mariscal Jorge Robledo a las afueras del Club del Río a las 8 de la mañana.
- Se llevará a cabo una eucaristía a las 9 de la mañana en la Catedral Nuestra Señora del Carmen
- Sesión solemne del Concejo Municipal a las 10 am
Todos los actos se realizarán en cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Deja tu comentario