CartagoNorte del Valle

Homicidio en el centro de Cartago; la víctima es un empleado de la empresa de aseo

Un empleado y colaborador de la empresa de Aseo de Cartago, fue asesinado en la mañana de este jueves en el centro de la ciudad.

En otra mañana marcada por la violencia en la ciudad de Cartago, se reportó un ataque sicarial en las afueras de un establecimiento comercial situado en la calle 4 con carrera 8.

La víctima fue identificada por las autoridades, como Henry Ibargüen Rivas, de 40 años, quien fue atacado a balazos, causándole lesiones graves que le costaron la vida minutos después mientras era trasladado a un centro asistencial.

El hecho ocurrió en el reconocido establecimiento La Esquina del Pandebono, dejando consternada a la comunidad de ese sector. Ibargüen Rivas, se desempeñaba en labores de recolección de residuos sólidos para la empresa de aseo Clean Atmosphere.

Lea también: Recompensa de 150 Millones por información que permita localizar a Isis y Jean Pool, jóvenes desaparecidos en Cartago

Las circunstancias exactas que rodean este trágico suceso aún no han sido completamente esclarecidas, y las autoridades locales se encuentran trabajando en la investigación para determinar los móviles y responasbles detrás de este acto violento.

Te puede interesar: Tractocamión sin frenos colisionó con alimentador de Megabús en Puerto Caldas en la vía Pereira-Cartago

La comunidad de Cartago, afectada por este nuevo episodio de violencia, ha expresado su preocupación por la seguridad en la ciudad tras los siete homicidios ocurridos en lo que va corrido del mes de Diciembre. Las autoridades instan a la calma y aseguran que se tomarán todas las medidas necesarias para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas