Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 5.Agosto.2015

Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 06 AGO 2015 – 10:54 am

CARTAGO
CAPTURAS POR EL DELITO DE APROVECHAMIETO ILICITO DE RECCURSOS NATURALES

04-08-2015, en Cartago, cuadrante 4, en la vía principal Cartago – Ansermanuevo frente al cai policial, barrio santa Ana, mediante verificación de vehículos y registro a personas fueron capturados en flagrancia los señores, ARTEMIO GONZALEZ, natural de Ansermanuevo valle, 23 años, unión libre, desempleado, 2- RAMIRO GONZALEZ, natural de Ansermanuevo, 22 años, soltero, desempleado, a quienes se le hallaron en su poder en bolso (07) especies de fauna silvestre iguana de nombre científico (iguana – iguana) muertas avaluadas 8.400.0000 mil pesos, según la tabla de valores de especies silvestres. Anterior procedimiento en cumplimiento a lo establecido en la LEY 99 DE 1993, LEY 84 DE 1989, DECRETO 2811 DE 1974, ORDENANZA NO. 343 (05-01-2012), los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía URI, por el delito aprovechamiento ilícito de recursos naturales.

 

ULLOA
CAPTURA POR EL DELITO TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

05-08-2015, en Ulloa, cuadrante 1, en la vía Ulloa, Alcalá km 6, se logró la captura del Señor, JOSE QUINTANA, 40 años de edad, natural de Alcalá, soltero, oficios varios, a quien se le halló en su poder 20 gramos de bazuco. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

04-08-2015, en Cartago, cuadrante 7, barrio Villa Marcela, KR 14A CL 10B, vía pública, se logró la captura del señor, JOSE MOSQUERA, natural de Cartago, 20 años, soltero, oficios varios, a quien se le halló en su poder un total de 3 gramos de bazuco. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes

Entradas recientes

Petro declara día cívico en Colombia; ese día habrá debate en el Senado sobre la Reforma Laboral

El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…

15 marzo de 2025

Ataque sicarial en Cartago deja una mujer fallecida y dos heridos

La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…

15 marzo de 2025

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025