Hechos judiciales de Cartago 8 diciembre 2013

Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 09 DIC 2013 – 11:35 am

CARTAGO
INCENDIO

08-12-2013, 08:30 horas. Cartago, barrio el poblado, calle 10 No 22-100, en la vía que de Cartago conduce a la ciudad de Cali,  en el establecimiento de razón social TRILLADORA PANAMERICANA, al interior de esta bodega se presentó incendio dejando solo pérdidas materiales, donde se incineraron 10.000 costales para empacar café y 20 cargas de café con un valor total de 20.000.000 pesos, incendio ocasionado al parecer por un transformador que exploto en la parte posterior, el cual al parecer ocasionó un corto en la parte interior, caso atendido por unidades de Bomberos Cartago y patrulla del cuadrante 6.

 

CARTAGO
CAPTURADO EXPENDEDOR ALUCINOGENOS

08-12-2013, 03:20 horas, Cartago, cuadrante 05, Barrio Jorge Eliecer Gaitán, Carrera 9 transversal 6, vía pública, mediante diferentes planes de registro a personas solicitud antecedentes fue capturado un señor de 29 años, a quien se le encontró en su poder 12 gramos de bazuco listos para su expendio, Capturado y sustancia dejado a disposición de la Fiscalía turno URI Cartago por el delito De tráfico fabricación de sustancia alucinógenas.

 

CARTAGO
CAPTURADO CON PORTE ILEGAL

08-12-2013, 03:20 horas, Cartago, cuadrante 03, Barrio prado norte, carrera 5n con calle 18, vía pública, mediante diferentes planes de registro a personas solicitud antecedentes fue capturado el señor HERNEY DAVID CAMPO, 24 años, nacido el 29-12-88, soltero, electricista, a quien se le encontró en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson especial, calibre 38 corto, color gris, cachas en madera color café, con 06 cartuchos calibre 38 especial para la misma, sin salvoconducto, Capturado y arma dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI Cartago, por el delito de tráfico, fabricación porte de armas y municiones.

Entradas recientes

Cierre de la vía hacia Pijao por riesgo de deslizamientos tras intensas lluvias

En una medida preventiva ante el aumento de las precipitaciones, las autoridades del departamento del…

29 abril de 2025

‘El Charrito Negro’ sufre accidente de tránsito en Tuluá y tres personas resultan heridas

El reconocido cantante de música popular ‘El Charrito Negro’ fue protagonista de un grave accidente…

29 abril de 2025

Trasladan policías de Pereira tras pruebas de polígrafo

Un nuevo escándalo sacude a la seguridad del Eje Cafetero. En medio de una estrategia…

29 abril de 2025