Hechos judiciales de Cartago 14.Abril.2014

Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 15 ABR 2014 – 11:37 am

CARTAGO
CAPTURADO ORDEN JUDICIAL

14-04-2014, 15:54 horas, Cartago, cuadrante 05, Barrio Jorge Eliecer Gaitán, carrera 8 con calle 7, vía pública, Fue capturado el señor FERNELLY GOMEZ RAMIREZ, de 62 años, profesión asistente abogado (secretario), quien es solicitado por la fiscalía seccional de la unión valle por el delito de HOMICIDIO, puesto a disposición de la autoridad competente.

 

CARTAGO
CAPTURADO ORDEN JUDICIAL

14-04-2014, 15:30 horas, Cartago, cuadrante 08, Barrio centro, carrera 6 con calle 12, vía pública, Fue capturado el señor LUIS RODRIGO RESTREPO ACEVEDO, de 79 años, natural de jardín Antioquia, quien es solicitado por la fiscalía seccional de la unión valle por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO, puesto a disposición.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURADO MICROTRAFICANTE ALUCINOGENOS

14/04/2014, siendo las 11:20 horas, Ansermanuevo, cuadrante dos, zona urbana, calle 2 # 1d-215 barrio gramalote, realizando actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos en la dirección en mención, fue capturado un señor de Ansermanuevo (Valle), de 40 años de edad, a quien se le hallo en su poder (26) gramos de marihuana, Persona y sustancia alucinógenas puestas a disposición de la unidad de reacción inmediata de la fiscalía del Municipio de Cartago por el delito tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

 

EL VERGEL
APREHENSION E INCAUTACION DE ALUCINOGENOS

14/04/2014, siendo las 13:15 horas, corregimiento el Vergel parque principal, fue aprehendido un menor de 15 años de edad, a quien se le hallo en su poder (46) gramos de marihuana. Menor aprehendido y sustancia alucinógenas fueron puestas a disposición de la URPA del Municipio de Cartago por el delito tráfico y fabricación o porte de estupefacientes,

 

ALCALA
CAPTURADO MICROTRAFICANTE ALUCINOGENOS

14/04/2014, siendo las 17:30 horas, Alcalá, zona rural, en el km 7 de la vía que del municipio Alcalá conduce al municipio de Cartago, fue capturado un señor Natural de Cartago-Valle, 28 años, a quien se le hallo en su poder (57) gramos de marihuana, Persona y sustancia alucinógenas puestas a disposición de la fiscalía URI del Municipio de Cartago por el delito tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

Entradas recientes

Prosperidad Social amplía cupos del programa Colombia Mayor en Pereira: más adultos mayores recibirán subsidios

En un esfuerzo por fortalecer la protección social de los adultos mayores en condición de…

27 febrero de 2025

Licitación para construir el intercambiador de Bomberos y rehabilitación de malla vial en Armenia

La Alcaldía de Armenia ha anunciado el inicio del proceso de licitación para la construcción…

27 febrero de 2025

Copa Airlines anuncia nueva ruta a San Diego, California, fortaleciendo la conectividad con América Latina

La aerolínea Copa Airlines ha anunciado el inicio de operaciones hacia San Diego, California, a…

27 febrero de 2025