Festival regional de patinaje escuela y novatos en Cartago

Diego Fernando Benjumea Gordillo | Cartago | 02 AGO 2015 – 7:49 pm

Los clubes de patinaje Guepardos y Comfandi se unen en un bien comun, organizan el I Festival Regional de Patinaje dirigido a Escuela y Novatos el cual se realizara el domingo 30 de agosto en el Patinodromo Municipal Mateo Montoya Valencia a partir de las 8 am, con el aval de la Liga Vallecaucana de Patinaje.

Las Juntas Directivas de los clubes unieron sus fuerzas para organizar este importante evento deportivo

Los recaudos por concepto de inscripciones seran destinados para el mantenimiento preventivo y mejoramiento de la pista la cual se encuentra en muy mal estado, colocando en riesgo la integridad fisica de nuestros deportistas.

Las Juntas Directivas de los clubes unieron sus fuerzas para organizar este importante evento deportivo y por ello estan gestionando los respectivos permisos, solicitando patrocinios y ademas que cuenta con el total apoyo de los Padres de Familia.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025