Ayer a las 5:00 de la madrugada fue reportada la muerte de Luis Fernando Quintero de 46 años, conocido como Frijolito, quien era muy conocido en el Municipio de Cartago, (Valle), en su mayoría en el sector comercial y empresarial de esta localidad ya que se desempeñaba como mensajero.
El hombre salió de la casa ubicada en el barrio La Española en su motocicleta a recoger una de sus clientes para llevarla hasta el gimnasio, pero mientras hacía el recorrido un automóvil lo arrolló mientras pasaba por la variante del barrio Santana.
Sus familiares se encuentran consternados y mencionaron que Frijolito conducía con mucha prudencia y no había tenido accidentes de ese tipo. El otro vehículo fue trasladado a los patios al igual que la motocicleta del hoy occiso.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…